Página Entidad

Bloque Principal

icono
Junta de Gobierno y Teniencias de Alcadía
usted está en Corporación municipal » Junta de Gobierno Local y Teniencias de Alcadía

De orden de la Presidencia, y a fin de dar cumplimiento a lo dispuesto en los artículos 44, 4º y 46,1º del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales de 28 de noviembre de 1986, por el Secretario que suscribe se da cuenta de las siguientes resoluciones dictadas por la Alcaldía, cuya parte dispositiva es del siguiente tenor literal:

BALDOMERO JIMENO TORRES ALCALDE DEL AYUNTAMIENTO DE VALVERDE DE LEGANÈS 

Tras las elecciones locales del 24 de mayo de 2015 y constituida la Corporación en sesión extraordinaria el día 13 de junio de 2015. De conformidad con lo dispuesto en el art. 21.2 y 23.3 de la Ley 7/1985, de 2 de abril; art. 22 del RDLeg 781/1986, de 18 de abril y art. 46 del RD 2568/1986, 28 de noviembre, 

 

RESUELVO 

PRIMERO.- Nombrar como titulares de las Tenencias de Alcaldía a los siguientes concejales:

1ª Tenencia de Alcaldía Don Manuel Borrego Rodríguez.

2ª Tenencia de Alcaldía Doña Engracia Sánchez García.

3ª Tenencia de Alcaldía Doña María Luz Nogales Pajares.

SEGUNDO.- Corresponderá a los nombrados sustituir, por su orden de nombramiento a esta Alcaldía en el ejercicio de sus atribuciones en los supuestos legalmente previstos.

TERCERO.- Notificar la presente resolución a las personas designadas a fin de que representen en su caso la aceptación de tales cargos.

CUARTO.- Remitir anuncio de los referidos nombramientos para su inserción en el Boletín Oficial de la Provincia y publicarlos igualmente en el Tablón de Anuncios municipal.

QUNTO.-Dar cuenta de la presente resolución al Pleno en la primera sesión que se celebre.

SEXTO.- Los nombramientos efectuados serán efectivos desde el día siguiente a la fecha de la presente resolución.

 

NOMBRAMIENTO DE MIEMBROS DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL:

PRIMERO.- Nombrar miembros de la Junta de Gobierno Local a los siguientes Concejales:

  • Don Baldomero Jimeno Torres

SEGUNDO.- Para la efectividad de la presente resolución, notifíquese personalmente a los designados y publíquese el anuncio correspondiente en el Boletín Oficial de la Provincia, dando cuenta al Pleno de la Corporación en la primera sesión que celebre.