Página Entidad

Bloque Principal

icono
Saludo del Alcalde
usted está en Ayuntamiento » Saludo del Alcalde

Como Alcalde de la localidad, quiero daros la bienvenida a la página oficial de nuestro Ayuntamiento, esta página que pretende un doble objetivo: facilitar la información de sus servicios y actividades de la forma más ágil y accesible y mostrar nuestro entorno a aquellos que deseen conocernos mejor.

Baldomero Jimeno TorresLa llegada de las nuevas tecnologías a la vida diaria es una realidad que no se escapa a nadie (utilización de móviles, Internet, MP3,…) y, aún menos, a ningún organismo, ya que tenemos la obligación de impulsarlos para que la sociedad se adapte a los nuevos tiempos.

Una aplicación de ello es la creación de esta página web. Con ella, el Ayuntamiento de Valverde de Leganés quiere permanecer abierto al ciudadano, al visitante, y como no, al valverdeño que por diversas circunstancias se encuentra lejos de nuestro pueblo, para ofrecer una información que deseamos resulte atractiva y útil. Pero no sólo es una página de información: pretende ser también una página de servicio ofreciendo la posibilidad de obtener la documentación desde casa, sin tener que desplazarnos al Ayuntamiento, aspecto que se irá ampliando para facilitar y mejorar los servicios al ciudadano. Por último, queremos convertirla en una herramienta para hacernos llegar las quejas, sugerencias e información que cualquier persona desee.

Sed bienvenidos, para que todos y todas podamos disfrutarla y mejorarla día a día.

Baldomero Jimeno Torres, alcalde de Valverde de Leganés