Página Entidad

Bloque Principal

icono
Atención al ciudadano
usted está en Ayuntamiento » Atención al ciudadano

REGISTRO GENERAL

Conforme a lo establecido en el apartado 6 del artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, por Resolución de la Alcaldía n.º 215/09 de fecha 6 de mayo de 2009 se determina el horario de funcionamiento de la oficina del Registro Municipal de Documentos que incluye el de Registro concertado de ventanilla única, que queda establecido como a continuación se indica:


De lunes a viernes, a salvo los festivos, en horario de 8,00 horas a 15,00 horas.

Lo que se expone al público para general conocimiento en cumplimiento de lo establecido en el artículo 38.8 de la mencionada Ley 30/1992, de 26 de noviembre.

 

PADRÓN DE HABITANTES

  • Ángela García-Moreno
  • Horario: De 8.00 a 15.00 horas.
  • Teléfonos: 924 496 011 / 924 496 050 / 924 496 627
  • Fax: 924 496 402
  • Correo electrónico: padron@valverdedeleganes.es

 

CONTABILIDAD

  • Mari Luz Moreno García
  • Horario: De 8.00 a 15.00 horas.
  • Teléfono: 924 496 492
  • Fax: 924 496 402
  • Correo electrónico: conta.vleganes@dib-badajoz.es

 

OBRAS Y URBANISMO

  • Enrique Fonseca Aguilar
  • Horario: De 9.00 a 14.00 horas (martes y viernes)
  • Teléfono: 924 497 210
  • Correo electrónico: enriquefonseca07@gmail.com

 

RECAUDACIÓN

  • Manuel Gutiérrez
  • Horario: De 8.00 a 15.00 horas.
  • Teléfonos: 924 496 011 / 924 496 050
  • Fax: 924 496 402
  • Correo electrónico: recaudacion@valverdedeleganes.es

 

SECRETARÍA

  • Horario: De 8.00 a 15.00 horas.
  • Teléfonos: 924 496 011 / 924 496 050
  • Fax: 924 496 402