Página Entidad

Bloque Principal

icono
Actividades deportivas
usted está en Deporte » Actividades

DEPORTE DESDE LA BASE

- Escuela de fútbol base A. D. El Cano de Valverde de Leganes, desde octubre y hasta julio llevamos a cabo las siguientes actividades:

  • Entrenamientos equipos desde miniprebenjamin (4 años), hasta cadete (15 años).
  • Competiciones Judex en fútbol sala, fútbol 7 y fútbol 11, en las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete.
  • Campeonatos de verano de fútbol sala.

- Iniciación al baloncesto, actividad desarrollada en el C. P. Cesar Hurtado Delicado de octubre a diciembre y de febrero a abril, donde participan niños de 9 a 11 años.

- Tenis de mesa, actividad que desarrollamos durante los meses de verano y destinada a niños de10 a 15 años.

- Patinaje artístico, actividad de reciente implantación que se desarrolla en el Pabellón Polideportivo durante la temporada de invierno y en la que participan niños a partir de los 7 años.

- Judo, actividad que se realiza en el salón de usos múltiples y destinadas a niños a partir de los 7 años, los martes y jueves durante la temporada de invierno.

- Torneo de tenis de verano, competición que se organiza el julio y en la que participan niños de entre 12 y 15 años.

- Curso de iniciación a natación, se llevan a cabo durante el mes de julio en la piscina municipal.

- Semana deportiva, se celebra la primera semana del mes de agosto y se llevan a cabo actividades alternativas, juegos populares, así como disputa de  las finales de las distintas competiciones veraniegas.

 

DEPORTE PARA TODOS

Actividades mujeres- El ejercicio te cuida, destinado a personas mayores de 65 años, se lleva a cabo 3 días en semana y en horario de mañana en las instalaciones del Hogar del Pensionista.

- Gimnasia de mantenimiento, esta actividad se realiza en la Casa del Pueblo los lunes y jueves por la tarde, esta indicada para mujeres a partir de los 50 años.

- Yoga, esta actividad se realiza en la Casa del Pueblo los martes y viernes por la tarde. Esta actividad está indicada para mujeres y hombres a partir de 18 años.

- Aeróbic, actividad desarrollada en el salón de usos múltiples del C. P. Cesar Hurtado Delicado, es impartido en horario de tarde de martes a viernes.

- Gimnasio municipal, esta abierto de lunes a viernes de 14 a 22 horas y las actividades que se realizan están destinadas para mayores 17 años.

- Baloncesto, actividad que se realiza en el Pabellón Polideportivo, lunes y viernes en horario de tarde, con este grupo de adultos y juveniles, participamos en competiciones a nivel local y en localidades vecinas durante todo el año.

- Tenis, además de la práctica recreativa y ociosa durante los fines de semana y periodos vacaciones, unimos la puesta en marcha de competiciones como la liga de invierno de octubre a enero y los torneos de verano individual y dobles, de junio a agosto.

- Tenis de mesa, actividad que se suele realizar durante los meses de verano en distintas instalaciones, dependiendo de los horarios de uso de las mismas, pabellón polideportivo y salón de usos múltiples del C. P. Cesar Hurtado Delicado.

Futbol 7- Competiciones senior de fútbol sala y fútbol 7, durante todo el año se llevan a cabo las siguientes competiciones para mayores de l6 años:

  • Liga de fútbol sala, de octubre a marzo.
  • Torneo de copa de fútbol sala, en abril.
  • Campeonato verano de fútbol 7, de mayo a julio.
  • Torneo de la Feria de fútbol sala en agosto.

- Actividades y competiciones en el medio natural, aprovechando en marco incomparable de la dehesa extremeña y el Embalse "Piedra Aguda", se llevan a cabo a lo largo del año distintas actividades y competiciones que agrupamos en este entorno:

  • Carrera y marcha popular.
  • Ruta MTB Los Bartolos.
  • Rutas de senderismo.
  • Campeonato local de caza.
  • Campeonato local de pesca.
Documento Documento| Fecha de Alta: 28/03/2014

Actividades e Instalaciones deportivas  Descripción: Folleto informativo