Página para mostrar el contenido: Noticias, Anuncios, Eventosm etc. Ver

Contenido Principal. Para mostrar el contenido: Noticias, Anuncios, Eventosm etc. Ver

“De vuestro trabajo también dependerá que nuestro pueblo siga creciendo”

Por primera vez, nuestro pueblo contará con dos agentes turísticos, un gestor de compras, una gestora cultural y un coordinador deportivo con la intención de dar un impulso y un salto cualitativo a las diferentes áreas, según ha manifestado nuestro alcalde, Manolo Borrego, en la bienvenida realizada esta misma mañana a los nuevos trabajadores.

La incorporación del Gestor de Compras, responde al firme compromiso del equipo de gobierno de realizar un "control absoluto de las compras y el inventario en el Ayuntamiento", que permitirán, como ya está ocurriendo, un "ahorro significativo" mediante la optimización de todos los recursos.

El Coordinador Deportivo, por su parte, llega con el propósito de "profesionalizar y coordinar nuestro Deporte", optimizando la oferta deportiva, así como el uso de instalaciones y recursos humanos de que disponemos, con el objetivo de "dar lo mejor" a todos los valverdeños.

El Turismo es, sin duda, una "apuesta decidida", del equipo de gobierno, consciente del potencial que tiene Valverde y de la innegable necesidad de ser explotado. Para ello, los agentes turísticos se encargarán de poner en marcha un Plan Estratégico de Turismo "que permita situar en el mapa a nuestro municipio", para convertirlo en un pueblo de "referencia", poniendo en valor "todas sus fortalezas".

La Gestora Cultural, por su parte, trabajará por mantener el nivel en el ámbito cultural en nuestro pueblo, a pesar de las difíciles circunstancias actuales que harán de este, un verano diferente, para que Valverde siga siendo un municipio referente en Cultura durante todo el año.

BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS. "Espero mucho de vosotros y tengo la seguridad de que en un año, vuestro trabajo redundará en la indiscutible mejora de nuestro pueblo y todos sus servicios", ha concluido nuestro alcalde.