Ver

Contenido Principal

¿Tienes una idea o un proyecto emprendedor? Tenemos todo lo que necesitas

Eres abogado, arquitecto, asesor, gestor, licenciado, ingeniero... ¿Tienes un proyecto en mente y buscas una oficina? Tienes formación profesional, una idea para iniciar y buscas un despacho… No has estudiado pero tienes alguna actividad en la cabeza y necesitas un espacio… O incluso, has iniciado una actividad empresarial pero necesitas un lugar más cómodo y accesible...

El Ayuntamiento de Valverde de Leganés te ofrece un espacio con todo lo que necesitas para ponerlo en marcha DE FORMA GRATUITA.

El consistorio ya prepara el CENTRO DE EMPLEO, EMPRENDIMIENTO E INNOVACIÓN Y ESPACIO CO-WORKING para que todos aquellos emprendedores con ideas y proyectos en mente, puedan iniciar su actividad, habilitándoles un edificio CLIMATIZADO, ACCESIBLE, CON ACCESO A INTERNET y espacios individuales.

El objetivo principal de la puesta en marcha de este espacio para la innovación y la creatividad, es crear un ecosistema favorable para las personas que estén definiendo su proyecto emprendedor y de autoempleo.

Además pretendemos que sea un entorno colaborativo en el que los emprendedores puedan ayudarse entre sí, creando sinergias y proyectos en común si así lo considerasen oportuno.

¡¡LÁNZATE A DAR EL PASO Y CONVIERTE TU PROYECTO EN UNA REALIDAD!!

Para más información, ponte en contacto con la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Valverde de Leganés (Eugenio Valentín) en el teléfono 924 496 011.