Ver

Contenido Principal

Carné valverdeño: las ventajas de estar empadronado en Valverde de Leganés

Si vives en Valverde de Leganés, no hace falta que te digamos que es uno de los municipios con mayor calidad de vida de Extremadura. Sabemos que conoces y disfrutas de muchos de los servicios municipales que todos los vecinos contribuimos a sostener: educación, sanidad, servicios sociales, parques, jardines, instalaciones culturales y deportivas, limpieza, actividades culturales y deportivas...

Desde el Ayuntamiento queremos premiar el estar empadronado en nuestro pueblo. Por eso, vamos a poner en marcha el CARNÉ VALVERDEÑO para que podáis disfrutar de numerosas ventajas y descuentos en formación, ocio, cultura, deporte, educación, … y otros servicios de los que iremos informando.

Desde el día 4 DE DICIEMBRE, puedes pasar a solicitarlo en el Centro de Atención al Ciudadano (antigua Biblioteca), en horario de 9 a 14 horas de lunes a viernes y los jueves también de 17 a 20 horas. Solo tienes que llevar tu DNI. Para los menores de edad deberá solicitarlo el padre, madre o tutor/a legal, presentando el DNI del interesado.

¡¡SI ERES VALVERDEÑO, TIENES QUE TENER ESTE CARNÉ!!